Alzeeeen las velas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alzeeeeeen las malditas velas nos dirigimos en busqueda del Miedo, Un saludo raza ke sigue visitando esta nave olvidada cn mis falsas promesas de seguir postenado mas seguido en fin no se ha podido una saludo para todos los marinos ligados al barco ke pedo zaory postea algo no mames dejando solo saluditos por el chat jeje un abrazo bro mi falta de posts no es nada mas ke la prueba de andar trabajando como perro poco tiempo ha quedado para dedicarles palabras ayer estuvimos buscando el miedo y no lo logramos encontrar al menos hasta las 6:30 solo encontramos mares de aparente calma y hoy de rapidin les dejo un preview ke me rolo el buen camarada Alex de una rolita ke esta armando ke en lo personal me parece formidable y con ese preview me basta para perderme estoy seguro ke el infected sabrá de inmediato de kien y de donde es la voz espero no se moleste el brother aki el link
http://rapidshare.com/files/429334130/gamanon.rar
Por otro lado ayer tambien les comunico ke me viaje mientras disfrutaba unas conchitas y por algun exxtraño motivo vino el payaso pipo a mi mente jajajajaja no tuve alternativa y para la banda ke no conoció a pipo aki les dejo un video de este payaso y su inseparable profesor pilocho ke no me perdia cuando era un mokosillo jajajaja ke loco
ke la fuerza este con ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares