laaaaaaaand hoooooooooooo!!!!!!!!!!!!



Artist: RM Electro Sensation Vol.9 (2011)Release Date: 2011 Label: RecordmixGenre: Electro House Tracks: 40Size: 490 MbQuality: 320kbps / 44.1KHz / Joint Stereo
EEEEEEEEit!!!!!!! amigos un enorme placer saludarles con la novedad ke mientras estuve fuera de esta embarcacion veo ka ha tenido mas visitantes ke cuando entraba seguido o mas bien diario ke gusto saber ke sea de su agrado y de los lugares mas extraños del mundo, por otro lado encontre unos mapas rusos para compartir rutas y destinos de viajes ke habia perdido en fin mientras desempolbaba el camarote y me acostumbraba de nuevo a dejarles algo mas ke tontos pensamientos les dejo esta chulada de disco no de lomas nuevo pero si muy bueno ke en lo personal me agrada un buen la seleccion bastante comercial pero ke les puedo decir me anima mientras navegamos por lo que parecieran ser aguas trankilas ke son las ke masme preocupan pues no hay ke ser ningun brujo o adivino para saber ke siempre vendran tormentas y no kiero sonar negativo ni mucho menos paranoico jejeje pero simplemente en el tiempo ke llevo navegando nunca ha habido tal cosa como solo aguas trankilas y no ke tengan algo malo las tormentas todo lo contrario son las ke hacen ke disfrute mas la calma del mar y aprenda a sobrevivir y bueno les dejo este diskin ke cualkier viaje mientras me acompañe la musica nunca me sentire solo aunke se ponga pendeja la tripulacion no me keda mas ke agradecer al gran odin por todo lo recibido y a mi estrella guia ke sin ella todo estaria perdida y aunke no te vea eres el viento de mis velas y mi mas grande inspiracion.
http://depositfiles.com/files/dh7yjlco9
pd hasta cambio la interfaz de blogger no mams ya me estaba espantando viva la paz

Comentarios

Entradas populares