SUBIENDOME A ESTE LOCO B@RCO DE NUEVO......

Que onda mi buen master, aca publicando aunque sea un videito de youtube, haciendo caso a su peticion, y esperando que en su mar abunden las aguas calmas, yo tratando de recuperar el orden en mi isla, de momento todo es promesa de buenos vientos en el futuro, esperemos a ver que sucede, mientras tanto pura buena vibra, verdes aguas para navegar, dejando un saludo a todos los que nos leen, estamos pendientes.
Les dejo un video de una de mis grandes pasiones, las cuales se disfrutaba mejor en la buena compañia de mi buen master yoda, en aquellas noches inolvidables pedaleando por las hermosas calles de Comitan, con tan solo el sonido de susy 4, como fondo y el sonido de las cadenas haciendo sus cambios en el silencio de la noche

Comentarios

MASTER YOD@ ha dicho que…
buen comentario mi hermano solo falto el video mi chavo un abrazo
MASTER YOD@ ha dicho que…
esooooooooooo!!!!!

Entradas populares